PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN
PAGA TU INSCRIPCIÓN
DOCUMENTACIÓN
ENTREVISTA
RECIBO DE MATRÍCULA
Documentos Para Proceso de Matrícula
Medios de Financiación
Pregunta por las diferentes alternativas de financiación y alianzas que tiene UNINCCA con entidades financieras para facilitar el pago de hasta el 100% de tu matrícula, mediante créditos y tasas preferenciales.
Para mayor información contactarse con el correo créditos@unincca.edu.co o a los teléfonos 315 6398975 – 311 8080618
Contacto, Requisitos y Crédito en Línea
Plazo : 3 a 6 meses
Crédito en 10 minutos.
Contacto: Nubia Jaimes Arias Coordinador
Teléfono: 3811820 Ext. 2514
Celular: 3174330629
Crédito en línea: https://www.fincomercio.com
Requisitos
• Ser mayor de 21 años
• No estar reportado ante centrales de riesgo
• Tener capacidad de endeudamiento
• Estar laborando actualmente o tener un codeudor (No se requiere grado de consanguineidad)
• Diligenciar formulario y enviarlo al asesor 30 minutos para la respuesta
Proceso 100% virtual
Plazo: Periodo académico de 3 a 6 meses.
Monto: 1.000.000 a 6.000.000
Contacto: contacto@finky.la – www.finky.la/contactanos
Página Web: https://www.finky.la/
Características:
- No se necesita codeudor.
- Comportamiento en centrales de riesgo diferenciado.
- Ingresos sólo por el doble del valor de la cuota.
- No se cobra intereses corrientes.
- Aprobación inmediata
Requisitos
- Orden de matrícula emitida por la universidad
- Único documento: Cédula de ciudadanía del tomador (puede ser un tercero sin grado de consanguinidad).
Tasa: IPC
Ingresos: 1 SMLV
Requisitos:
Estar admitido en la Universidad
Procedimiento:
Realizar solicitud en la pagina web
Adjuntar certificación de notas.
Enviar el formato de actualización de datos firmada y huellada
Página web: https://portal.icetex.gov.co
Legalización
Para legalización del crédito Icetex debe enviar primera página y última página del formulario de solicitud de crédito Icetex
• Imprimir Solicitud de Crédito Icetex firmada y con huella
• Certificado de Notas
• Recibo de Matrícula
• Enviarlos a creditos@unincca.edu.co
Plazo: 3 a 12 meses Crédito en 10 minutos
Contacto: Maicol Marroquín
Correo Electónico: servicioalcliente@naser.com.co
Teléfono: 7425899
Celular: 319-4683228 321-9211837
Dirección: Calle 64 No 9-05 oficina 4 Bogotá – Colombia
Página web: www.naser.com.co
Requisitos
• Fotocopia del documento de identidad del estudiante.
• Orden de matrícula o recibo de pago de la universidad.
• Un documento como soporte ingresos (certificación laboral, últimos dos desprendibles de nómina, certificado de ingresos y retenciones, declaración de renta, extractos bancarios, copia de contrato, etc) de estos solamente uno.
• Si requiere codeudor por ser menor de edad o no tener ingresos en el momento, se requiere la certificación de ingresos por parte del codeudor y copia del documento de identidad
• Ingresar a la página www.naser.com.co y diligenciar el formulario en línea. Aquí también debes adjuntar los documentos mencionados en Pdf. Aceptar términos y condiciones y enviar el formulario
Plazo: 6 a 24 meses Crédito en 10 minutos
Contacto: Daniel Asdrubal Torralba-Gestor Comercial Crédito Educativo y Consumo Región Bogotá
Teléfono: 301 336 6515
Correo electrónico: dtorralb@bancolombia.com.co
Crédito en línea: https://digital.sufi.apps.bancolombia.com/autogestion/solicitar/consumidor/INCCA
Página web www.sufi.com.co
Crédito directo con unincca
Condiciones de financiación
- Aplica para estudiantes nuevos y antiguos en programas de pregrado y posgrado.
- Contar con orden de matrícula.
- Financiación de hasta el XXX% del valor total de la matrícula, semestre o cuatrimestre a cursar.
- No es válido para descuentos por pronto pago.
- 0% de tasa de interés.
- Pago inicial mínimo del 40% de la matrícula. Sin embargo, la Dirección Financiera podrá otorgar excepciones de pago inicial inferior al XX%, previa evaluación del caso.
- Pagos en máximo 5 cuotas para programas semestrales o 4 para cuatrimestrales.
- Aprobación sujeta al cumplimiento de los requisitos y evaluación de la Dirección Financiera.
Requisitos de solicitud de crédito
- Presentar toda la documentación para la solicitud del crédito.
- No haber sido sancionado disciplinariamente de acuerdo con lo definido en el Reglamento Estudiantil.
- Estar al día con las obligaciones adquiridas.
- Presentar la solicitud del crédito dentro de las fechas del pago ordinario de la orden de matrícula.
Requisitos de renovación de crédito
- Aplica para estudiantes nuevos y antiguos en programas de pregrado y posgrado.
- Contar con orden de matrícula.
- Financiación de hasta el XXX% del valor total de la matrícula, semestre o cuatrimestre a cursar.
- No es válido para descuentos por pronto pago.
- 0% de tasa de interés.
- Pago inicial mínimo del 40% de la matrícula. Sin embargo, la Dirección Financiera podrá otorgar excepciones de pago inicial inferior al XX%, previa evaluación del caso.
- Pagos en máximo 5 cuotas para programas semestrales o 4 para cuatrimestrales.
- Aprobación sujeta al cumplimiento de los requisitos y evaluación de la Dirección Financiera.
Formas de Pago

Tarjeta de Crédito o Débito

Via Baloto

Por Efecty

Cesantías

Consignación Banco Davivienda

Transferencia Electrónica PSE

Efectivo con Éxito, Carulla, Surtimax.
Formas de Pago

Transferencia Electrónica PSE

Cesantías

Via Baloto

Tarjeta de Crédito o Débito

Por Efecty

Consignación Banco Davivienda

Efectivo con Éxito, Carulla, Surtimax.
Alivios Económicos
Listado de becas y beneficios estudiantiles
- Beca de excelencia académica por programa 50%
- Beca de excelencia académica institucional 60%.
- Beca por vinculación a grupos culturales y las actividades de competición deportiva hasta del 25%.
- Beca por vinculación al grupo de imagen y promoción institucional hasta del 25%.
- Beca de apoyo a la Investigación y a la Extensión 25%.
- Beca mejor Saber Pro institucional 50%.
- Beca monitores y padrinos hasta del 60%.
- Beca para egresados y familiares 25%.
- Beca para familiares de estudiantes 25%.
- Beca para empleados de menos de 2 años de antigüedad y sus familiares 25%.
- Beca para empleados de más de 2 años de antigüedad y sus familiares 50%.
- Plan Referidos. 20% de descuento sobre la matrícula por cada persona referida.
Condiciones y restricciones
- Los descuentos y apoyos financieros no son acumulables, excepto el descuento de referido el cual puede sumarse con el de pronto pago..
- Los descuentos y apoyos financieros no son de renovación automática.
- Se puede cambiar una sola vez el apoyo financiero o el descuento.
- No habrá limitaciones en el número de beneficiarios por núcleo familiar, en el mismo periodo académico.
- El descuento de la beca para egresados y sus familiares, se aplica para todos los periodos académicos
- En la beca para empleados y sus familiares, según el tiempo de antigüedad, se aplicará el descuento correspondiente durante todos los periodos académicos.
- Se respetarán las condiciones especiales de los convenios suscritos con anterioridad.
- Núcleo familiar: Se considera núcleo familiar del estudiante, colaborador o egresado a los familiares hasta segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primer parentesco civil.
Contacto Admisiones
- Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Teléfono: 318 7766887
- Correo electrónico: admisiones@unincca.edu.co
Banco Pichincha
Naser
El administrador de empresas de la UNINCCA es un profesional integral, que se caracteriza por sus alta cualidades a nivel de formación disciplinar, ética, crítica y humanística, con un gran sentido de emprendimiento, transformación social y del entorno; competente, desde un punto de vista técnico y científico, para enfrentar y resolver problemáticas de organizaciones encomendadas a su manejo, relacionadas con el sector empresarial, público y privado, comercial o de servicios, sin importar su tamaño y naturaleza, en las áreas comercial, operativa, financiera y logística.
Fincomercio
El egresado del programa de Administración de Empresas está capacitado para desempeñarse en múltiples campos como:
Gerente y gestor de cambio institucional: A través del análisis de la situación empresarial, propone, planifica, organiza, dirige y controla procesos y estrategias empresariales y gerenciales en el área comercial, operativa, financiera y logística de entidades productivas, comerciales o de prestación de servicios.
Creador de empresa u organización: Mediante la identificación de la oferta y la demanda en el sector empresarial y el estudio de las necesidades del sector en el que se desenvuelve crea y desarrolla su propia unidad empresarial, en forma individual o asociada, o actúa como pionero y gestor de organizaciones comunitarias o de economía solidaria.
Consultor empresarial: Oferta servicios de asesoría y consultaría empresarial relacionados con: el diagnóstico y solución de problemáticas particulares de las entidades u organizaciones y sus áreas funcionales; la formulación, evaluación e implementación de Planes Estratégicos de Desarrollo e Inversión; la elaboración de manuales, reglamentos y estatutos empresariales; y el diseño e implementación de sistemas administrativos.