Charla de Proyectos Musicales Independientes

Asiste a la Charla de Proyectos Musicales Independientes, en la que Jorge Arias, Vladimir Giraldo y Edison Rodríguez hablarán acerca de cómo se desarrolla un proyecto artístico o de investigación musical en Colombia. ¡Te esperamos!
Fecha: Viernes 15 de octubre de 2021
Hora: 6 p.m.

Invitados Especiales

Jorge Arias

Jorge Arias es profesional en Lenguas Modernas y actual estudiante por Magíster en Comunicación-Educación y Cultura Urbana. En materia de música, es compositor y cantante, participando en su proyecto homónimo de 2012 a 2015 con varios lanzamientos independientes en plataformas como Bandcamp y Soundcloud, y en la banda Alex Valens entre 2016 a la actualidad con 4 sencillos, un Extended Play y un álbum en vivo, así como videos musicales.

Vladimir Giraldo

Vladimir Giraldo es músico, artista interdisciplinar y productor de campo. Su carrera profesional se ha desarrollado en la intersección entre diversas disciplinas integrando procesos de creación musical y producción escénica en teatro, danza y performance, también ha realizado instalaciones sonoras para proyectos de mapping e instalaciones de video. Es el ingeniero de mezcla principal de la plataforma Diario Sonoro Latinoamericano SAS,
proyecto que lo ha llevado a trabajar con artistas de Colombia y Latinoamérica. Así mismo, participa en trabajos de docencia e investigación alrededor de las músicas tradicionales y exploración sonora, lo cual se ve reflejado en los resultados estéticos y conceptuales de su trabajo.

Edison Rodríguez

Edison Rodríguez es un estudiante de la carrera de música de la Universidad INCCA de Colombia, el cual ha participado de manera activa en esta misma institución, ya sea en los ensambles institucionales, trabajando en las monitorias de medio universitario y dirigiendo ensambles en este mismo, en los festivales de teatro donde ha sido premiado por ser el mejor actor del festival ASCUN y otorgar el premio a la mejor música en dos ocasiones. Su experiencia en la escena alternativa e independiente ha sido de años de trabajo conglomerado. En este momento está terminando su proyecto de grado, donde pretende realizar una hibridación entre funk y música vallenata.
Charla Proyectos Musicales Independientes

IES Sujeta a Inspección y Vigilancia por el MEN

Google Meet
octubre 15, 2021