Conoce al Grupo de Investigación Huella Musical

Este espacio virtual está diseñado para conocer el grupo de investigación Huella Musical, sus productos, el proceso que llevan y las líneas de investigación que rigen su trabajo, las cuales son:

• Investigación artística en música.
  • Investigación en música con enfoque interdisciplinario.
  • Investigación en torno a los documentos del patrimonio musical en Latinoamérica.
  • Investigación pedagógica con enfoque en la inclusión y/o el papel del músico en la sociedad.

Pueden participar estudiantes y docentes de los programas académicos: Administración de Empresas, Biología, Contaduría pública, Cultura Física y Deporte, Derecho, Estadística, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería electrónica, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Humanidades Lengua Castellana e Inglés, Música y Psicología.

Anímate ¡Te esperamos!

Huella Musical