Taller de Rider Técnico

¿Cómo realizar un brochure, rider técnico y hoja de vida para un proyecto musical? Esta es una de las preguntas que llegan cuando deseamos iniciar en el mundo de la música. Sergio Baquero, egresado inccaico y ganador de varios premios a Mejor Música En Vivo y Mejor Acompañamiento Musical, dará respuesta a este interrogante este miercoles Miércoles 27 de octubre ¡Te esperamos!
Fecha: Miércoles 27 de octubre de 2021
Hora: 6 p.m.

Invitados Especiales

Jorge Arias

Sergio Andrés Baquero Muñoz inició sus estudios musicales en el conservatorio de música AMA, luego de esto abrió pasoa su carrera profesional como músico en la Universidad INCCA de Colombia en el año 2016, allí se formó con énfasis en arreglos y composición y guitarra eléctrica. De igual manera, fue parte del grupo Ludiun´s teatro UNINCCA, donde recibió 2 veces el premio a mejor música en vivo en el Festival Regional de Teatro Universitario ASCUN – UNINCCA y el premio a mejor acompañamiento musical en el Festival Regional Universitario de Danzas Folclóricas ASCUN. También se desempeñó como monitor musical en la Extensión Artística y Cultural de la universidad INCCA de Colombia, donde tuvo a su cargo diferentes ensambles musicales representativos de la universidad.

Taller de Rider técnico

IES Sujeta a Inspección y Vigilancia por el MEN

Google Meet
octubre 27, 2021