Inicio de Proceso de Elección de Representantes de la Comunidad Educativa en las Autoridades Colegiadas

Elecciones 2021-1

IES Sujeta a Inspección y Vigilancia por el MEN

A través de la Resolución Rectoral No. 132 del 23 de septiembre de 2021, se convoca la elección de los representantes de la comunidad educativa a formar parte de las Autoridades Colegiadas:

• Claustro de Gobierno (estamentos de docentes, estudiantes, egresados)
  • Consejo Superior Universitario (estamentos de docentes, estudiantes y
    egresados- graduados)
  • Comité Académico (estamentos de docentes, estudiantes y
    egresados- graduados).

Proceso de inscripción
Los aspirantes a representantes estamentarios deben inscribirse por medio de Secretaria General de la Universidad, a través del correo electrónico:  elecciones2021@unincca.edu.co; en fórmula de principal y suplente para los diferentes Cuerpos Colegiados. Para ello deberán utilizar el formato de inscripción diseñado para tal fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria, previa identificación con su documento de identidad y acreditando los documentos que den cuenta de los requisitos.

Formato de inscripción