Matrículas Abiertas 2021-2

Matriculas-abiertas

IES Sujeta a Inspección y Vigilancia por el MEN

La Fundación Universidad INCCA de Colombia desde su creación se instituyó y consolidó como un proyecto, en constante crecimiento y desarrollo, cuyo objetivo general ha sido ofrecer un servicio de educación superior genuino con sentido crítico y social, a hombres y mujeres que mediante su acción a nivel científico, artístico, cultural y técnico, contribuyen al progreso de la sociedad civil, el estado y su campo de desempeño próximo.

Te invitamos a conocer las carreras y programas de posgrado que cuentan con inscripciones abiertas para iniciar clases en el periodo académico 2021-2.

Agosto (Programas semestrales de pregrado):

• Ingeniería de Alimentos
  • Ingeniería de Sistemas
  • Cultura Física y Deporte
  • Psicología
  • Administración de Empresas
  • Contaduría Pública
  • Biología
  • Derecho

Agosto (Programas semestrales de posgrado):

• Especialización en Gerencia Pública
  • Especialización en Gestión del Recurso Hídrico
  • Especialización en Derechos Humanos
  • Especialización en Ingeniería de Software
  • Especialización en Redes de Alta Velocidad y Distribuidas
  • Maestría en Trasformación de Conflictos y Construcción de Paz

Septiembre (Programas cuatrimestrales de pregrado):

• Licenciatura en Educación Infantil
  • Estadística

Si quieres obtener más información o que uno de los asesores te contacte, puedes realizar tu inscripción AQUÍ.

Recuerda que las actividades de orientación vocacional y el estudio de homologación son gratuitos. Pregunta por nuestras alternativas de financiación, alivios económicos y Becas de Apoyo Social. ¡No te pierdas esta oportunidad de estudiar y alcanza tu mejor versión!

Si necesitas ayuda con tu inscripción comunícate con nosotros a los teléfonos 315 6723852318 7766887, ó a través del whatsApp: 318 7079184.