UNINCCA Obtiene Certificación de Condiciones Institucionales

UNINCCA Certificación Condiciones Institucionales

IES Sujeta a Inspección y Vigilancia por el MEN

La Sala de Evaluación de Trámites Institucionales de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES, emitió CONCEPTO FAVORABLE sobre las condiciones institucionales de la Universidad INCCA de Colombia, ante la evidencia del cumplimiento de estas, permitiendo continuar ofertando programas de educación superior y radicación de solicitudes para nuevos registros calificados por 7 años.

La comunicación remitida por parte del Ministerio de Educación Nacional el pasado 21 de junio de 2021, llena de gozo a la comunidad Inccaica y es un reconocimiento a la labor de todos nuestros trabajadores, administrativos y académicos, y a la participación de estudiantes y egresados, que pusieron su esfuerzo para alcanzar este logro.

Acceda AQUÍ al comunicado institucional.