Buscar

Misión

La Especialización en Redes de Alta Velocidad y Distribuidas de la Universidad INCCA de Colombia, tiene como misión contribuir a la formación integral y de alta calidad de los ingenieros responsables de presentar soluciones de interconexión con valor agregado para una organización.

En el proceso de formación del futuro especialista se emplean modelos y técnicas de enseñanza que coadyuvan a su formación integral, con amplia visión de los problemas globales contemporáneos, con un sentido humanista, investigativo, crítico, creativo y de liderazgo.

Visión

La Especialización en Redes de Alta Velocidad y Distribuidas de la Universidad INCCA de Colombia, pretende consolidarse como un programa líder en el contexto universitario colombiano y con amplio reconocimiento en el ámbito empresarial. Para este logro, cuenta con una vasta experiencia académico-científica en el área de las nuevas tecnologías relacionadas con las redes y telecomunicaciones que le garantizan al especialista una sólida formación teórico-práctica, con un claro compromiso profesional y social para el desarrollo de las organizaciones donde se desempeñen los futuros egresados.