Forma de Escolaridad

La metodología del programa de Especialización en Redes de Alta Velocidad y Distribuidas es presencial. El programa tiene una duración total de dos (2) semestres en los cuales deben cursarse veintiocho (28) créditos académicos, los cuales se distribuyen en cinco (5) asignaturas/módulos   por semestre.

Semanalmente se desarrollan nueve (9) horas presenciales de clase distribuidas en sesiones que se llevan a cabo los días lunes o viernes y los sábados con el fin de completar la intensidad horaria establecida. La intensidad horaria semanal puede variar según las necesidades del programa y la demanda de estudiantes, obviamente teniendo como marco de referencia el número de créditos académicos preestablecido.