quijano

HISTORIA

La Universidad INCCA de Colombia en honor a su fallecido fundador el Dr. JAIME QUIJANO CABALLERO, reabrió  las puertas del antiguo Instituto Politécnico Integrado de Ciudad Kennedy –EL POLITEK,  hoy bien recordado por su amplia trayectoria de 20 años (desde 1964 a 1984) , sus bachilleres con especialidades en distintas ramas, continuaron su preparación y actualmente son profesionales INCCAICOS.

Al iniciar actividades en el año 2001,  asumió el nombre de Colegio Jaime Quijano Caballero, conservando su  excelencia académica y ofrece una educación continua a través de su Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica y facilita  a sus egresados la oportunidad de continuar su formación tecnológica  o profesional en la Universidad INCCA de Colombia.

La excelencia académica de sus egresados  ha permitido que  la institución  esté  clasificada en las PRUEBAS SABER ICFES   en las categorías alta o superior en sus cinco  promociones.

NATURALEZA

El  Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) del Colegio Jaime Quijano Caballero, se ha orientado en la siguiente dirección: “UN PROYECTO DE VIDA, PARA LA AUTONOMíA Y EL LIDERAZGO DE LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS”. La institución de carácter privado, de naturaleza no oficial, con género de población mixta, jornada única y de  calendario A. Es una unidad académica de la Universidad INCCA de Colombia.

Actualizado (Martes, 08 de Febrero de 2011 18:38)