Consultorio Juridico

Con la expedición del Decreto 196 de 1971 la Universidad por intermedio de sus estamentos internos promulgan el Reglamento del Consultorio Jurídico y realiza los trámites pertinentes a fin de obtener su aprobación. Es así como el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Bogotá mediante acuerdo No. 02 del 23 de enero de 1978 aprueba el funcionamiento del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de Bogotá, desde este momento se inician las labores prestando sus servicios a la comunidad en consultas y asesorías jurídicas en la sede principal y próximamente en las extensiones y los convenios que la Universidad tiene o llegare a tener. La asesoría se enmarca en la designación de un estudiante que va a actuar como apoderado en los casos de competencia de nuestro Consultorio Jurídico o como asesor, orientador de un trámite administrativo que la persona requiera.

Horario de atención: De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Dirección: Cra. 13 # 23-55.

Teléfono: 4442000 Ext. 231.

CERTIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA para le Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Estado de UNINCCA.
Ver certificado:

Actualizado (Viernes, 07 de Noviembre de 2014 16:54)