Las salas cuentan con computadores con diferentes tipos de software, sistemas operativos Windows y Linux, Bases de Datos IBM DB2, Oracle, MYSQL, Lenguajes de Programación ambiente IBM : C, CL, RPG; lenguajes de programación ambiente Windows: C++ de Borland, Java, Visual Basic, Cobol; Lenguajes de programación ambiente Linux: todas las herramientas de software GNU; paquetes especializados: StatGraph, SIIgo, Derive, entre otros.

Internet: La comunidad universitaria cuenta con un acceso a internet de banda ancha para todas las salas de usuarios, biblioteca, sala de contaduría, mecánica, industrial, oficinas académicas y administrativas de la Universidad.

Laboratorios: El programa de Ingeniería Electrónica cuenta con un laboratorio especializado para el grupo de investigación en Potencia, Calidad de la Energía y Mecatrónica (GPM&C), tres laboratorios para las diferentes prácticas y talleres de electrónica dotados con instrumentación electrónica, computadores, software de diseño y simulación de procesos electrónicos; y una sala especializada para el grupo de investigación en redes y telecomunicaciones (GIRT).

Sede Central:
Carrera 13 No. 24 - 15. Sede I
Salas No. 1201, 1202, 1307, 1308, 1309 y 1311

: Lunes a Viernes de 7 a.m. a 8 p.m.
                              Sábados de 8 a.m. a 6 p.m.