Presentación Oficina de Registro

Presentación

Oficina de Registro Académico ocupa un papel fundamental en la atención estudiantil. Es ella la encargada de la expedición de certificados de notas, administración del expediente estudiantil y trámites para grado. En la actualidad ofrece a través de Internet la consulta de notas y horarios de los estudiantes.

Nuestra permanente responsabilidad es la conformación y administración de bancos de datos veraces y confiables de los aspirantes, estudiantes y graduados inccaicos que garantice el óptimo desarrollo de sus procesos en la Universidad.

Tiene como misión, visión y principios los siguientes:

Misión:

Cumplir y hacer cumplir las normas, gestionar el Registro Académico y brindar con oportunidad y calidad la información que fomente el proceso de democratización de la educación.

Visión:

Ser la Dependencia que mediante el compromiso de todos sus funcionarios, pueda atender los requerimientos y expectativas de nuestros usuarios en forma inmediata y con calidad.

Principios:

El respeto, responsabilidad, honradez. Se fomentan las buenas relaciones personales, buen ambiente de trabajo, transparencia frente a las funciones asignadas, y el compromiso para responder por la VISION y la MISION institucional contribuyendo así con en el crecimiento y desarrollo permanente.

Igualdad. A todos los estudiantes y usuarios se tratarán de la misma forma, con la misma seriedad, aplicando el principio constitucional.

Horario de Atención:

Lunes a jueves:        de 10 AM a 12 y 45 PM  y de 3 a 6:45 PM

Viernes:                     de 10 AM a 12 y 45 PM  y de 3 a 5:00 PM

Observaciones generales:

1) Solo se entregan certificados (de cualquier tipo) a la persona propietaria de la información. En ningún caso se puede entregar a una persona diferente, salvo autorización escrita (carta, fax, correo electrónico) en la que se autorice expresamente a otra persona a reclamar el certificado.

2) Los costos de cada trámite están en la tabla de costos.

Actualizado (Martes, 23 de Mayo de 2017 08:32)