MISIÓN

Mantener la publicación regular de todo el material editorial que se produzca en la Universidad INCCA. Estimular y apoyar  la edición de libros, revistas, cartillas académicas, guías de clase, manuales y boletines de las diferentes unidades académicas, y por informar a toda la comunidad a través de estos medios impresos, acerca de los procesos significativos de la vida y la construcción institucional en la Fundación Universidad INCCA de Colombia.

VISIÓN

Se concibe como una unidad adscrita  y dependiente de la  Vicerrectoría Académica que coordina, edita,  estimula y vela por la calidad de todas las publicaciones institucionales de tipo editorial a partir de los desarrollos alcanzados por los grupos de investigación de las diferentes unidades académicas y de los ensayos de docentes y estudiantes, exigiendo unos parámetros de calidad en los mismos y un proceso específico para la producción final que redunde en el reconocimiento y visibilidad en el medio académico nacional e internacional.

POLÍTICAS

1-. Articular la vida académica, la docencia, la investigación y la extensión, con la producción de ensayos académicos, artículos científicos, libros, cartillas, guías, revistas, manuales  y boletines periódicos.

2-. Divulgar la producción teórica institucional.

3-. Apoyar la red de investigadores y escritores con el objeto de fortalecer la comunidad académica y los espacios de análisis, deliberación y argumentación, propios del entorno universitario.

4-. Producir materiales didácticos a bajo costo pero con muy buena calidad, que soporten la formación de los estudiantes (créditos-flexibilización).

Instructivos y Formatos

Instructivo Oficina de Publicaciones actualizado Julio de 2015

Instructivo  Oficina de Publicaciones Actualizado Noviembre de 2012

Instructivo para la Elaboración de Cartillas, Guías y Manuales de Laboratorio