Siempre encontrarás un motivo para regresar…

Rencuéntrate con tu Alma Máter!!

Hoy como ayer, nos sentimos muy orgullosos de contar con ustedes como miembros activos de nuestra Comunidad.

La Coordinación de Graduados de la Universidad INCCA de Colombia es el área institucional que trabaja para mantener y fortalecer una relación bilateral con los graduados, a través de la generación de espacios y redes que permitan su desarrollo profesional y personal, facilitándoles el acceso a la formación permanente como profesionales capaces de cumplir su responsabilidad social, la participación en los procesos investigativos y la ubicación en el campo laboral.

Este portal es otro medio para comunicarnos activamente,  les permitirá actualizar sus datos online, informarse de las últimas noticias, consultar nuestros servicios y oferta académica, entre otros, razón por la cual ponemos a su disposición los servicios personales y virtuales de nuestro Portal de Graduados como una extensión online de nuestra sede en Bogotá.

Recuerde que nos pueden contactar en nuestro correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , además que que sean parte de nuestra comunidad virtual en facebook Graduados Unincca.

Ustedes son nuestros mejores embajadores ¡Bienvenidos!

Coordinación de Graduados

Carrera 13 No. 24-15  Tel: 4442000, ext. 214

Horario de atención:  Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:30 a 6:00 p.m.

Para actualizar tus datos personales, haz clic aquí.

Actualizado (Martes, 21 de Marzo de 2017 13:32)