Boletines de Prensa

COMUNICADOS - CIRCULARES & ENTREVISTAS

Próxima visita de Pares, para el proceso de Registro Calificado del Programa Ingeniería de Sistemas. (Circular No 09)

Segunda  jornada Encuentros Contraste. (Circular No 08)

Gracias por su colaboración, esfuerzo y compromiso durante la visita de Pares Académicos.(Circular No 07)

Comunicado comunidad estudiantil. (Ver comunicado).

Así vamos con la solicitud de nuevos programas. (Circular No 06)

Sobre el diálogo y la construcción conjunta de nuestra  comunidad educativa. (Circular No 05)

¿No sabes qué son los ENCUENTROS CONTRASTE? Haz clic aquí y entérate. (Encuentros Contraste)

Por que pesamos en ti  y tu opinión cuenta, participa en Los ENCUENTROS CONTRASTE. (Circular No 04)

La Universidad INCCA de Colombia, recibió la visita de los pares del Ministerio de Educación para la renovación del Registro Calificado del programa Ingeniería de Alimentos.

(Ver comunicado).

Este nuevo semestre la Universidad INCCA sigue contribuyendo en el proceso de mejoramiento continuo de la calidad académica. (Ver comunicado).

Se  adelanta proceso de renovación de registros calificados de los programas Ingeniería de Alimentos, Electrónica y Sistemas (Ver comunicado)

Finalizó con Éxito mesa de trabajo entre Voceros Estudiantiles y Directivas de UNINCCA. Ver más

Frente a medidas del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad INCCA de Colombia da parte de tranquilidad a la comunidad académica y a la opinión pública (Ver comunicado)

Les informamos a todos nuestros estudiantes y en general a la comunidad inccaica que la creación de la FIDUCIA... (Ver más)

El reto de educar para el posconflicto

La Universidad Incca de Colombia, como centro de formación e investigación, se encuentra diseñando programas para entender... Revista Semana

Entrevista "La INCCA está cumpliendo sus obligaciones"

La universidad está en condiciones de prestar el servicio de educación, dice María Solita Quijano. Lee la entrevista completa, aquí.

Actualizado (Martes, 16 de Octubre de 2018 17:29)