UNINCCA se Compromete con el Desarrollo de sus Líderes

15 de noviembre de 2017

Directores de programas de UNINCCA reciben formación en liderazgo.

UNINCCA se Compromete con el Desarrollo de sus Líderes

La Universidad INCCA de Colombia, ha venido realizando un Programa de Liderazgo denominado Líderes en Acción, Programa de Liderazgo de UNINCCA, dirigido a Directores de Programa y Departamento, que tiene como objetivo que los participantes obtengan las herramientas necesarias para liderar efectivamente sus equipos de trabajo.

Este proceso de formación, inició el 20 de septiembre y terminará el 13 de diciembre, se realiza todos los miércoles de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad y cuenta con representantes de las 16 direcciones y áreas.

En sesiones de tres horas semanales, se exponen y se trabajan módulos en Liderazgo, Sensibilización al cambio, Competencias de un Líder, Conocimientos, Presupuesto,  administración del equipo de trabajo, administración del tiempo y ofimática, entre otros.

Con este tipo de programas la Universidad le apunta a que sus líderes desarrollen altas competencias gerenciales y administrativas para desempeñarse eficiente y eficazmente en sus cargos y en el liderazgo de sus equipos.

Actualizado (Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 15:25)