Concierto Universitario temporada 2018

ORGULLO INCAICCO

NUESTROS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA MÚSICA HARÁN PARTE DE LOS “CONCIERTOS UNIVERSITARIOS TEMPORADA 2018

Bogotá 3 de mayo de 2018.

El pasado 5 de abril del 2018 en El Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano se presentó la convocatoria para la temporada de Conciertos Universitarios 2018.

Más de 200 participantes se presentaron en la convocatoria, tan solo 18 grupos pasaron, entre ellos 4 grupos de la Universidad INCCA de Colombia.

Nos llena de orgullo y de satisfacción, que nuestros  estudiantes; gracias a su esfuerzo y perseverancia hayan sido seleccionados para este gran evento, que representa las mejores agrupaciones universitarias del país.

Los grupos seleccionados por el jurado fueron:

• Ensamble de Jazz Tradicional, compartirá concierto con la Big Band de la Universidad Nacional de Colombia. Mates 29 de mayo a las 7.30 p.m.
  • Wuilmer López – arpa, celta y llanera, compartirá concierto con el Trio Instrumental a Palo Seco de la Universidad Pedagógica Nacional De Colombia. Martes 23 de octubre a las 7:30 p.m.
  • Ensamble Latín Jazz INNCA, compartirá concierto con la Big Band de la Universidad de Cundinamarca. Martes 30 de octubre a las 7.30 p.m.
  • Grupo Son, compartirá concierto con el Cuarteto de Clarinetes Caña Brava Universidad Javeriana. Martes 6 de noviembre a las 7:30 p.m.

Los conciertos se realizarán en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para asistir lo único que debes hacer presentar el carné de la Universidad antes de cada función.