Semillero de investigación

ORGULLO INCAICCO

El  SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN AUTOS DE COMPETENCIA, HACE PARTE DEL PROGRAMA INGENIERÍA MECÁNICA.

Bogotá 12 de Junio de 2018

El semillero de investigación en autos de competencia de la Universidad INNCA de Colombia, lleva alrededor de 2 años, cuenta con el coordinador y docente Manuel Amezquita Pulido, gestor de las actividades del semillero.

En la actualidad, el semillero cuenta con 40 integrantes de importantes universidades del país, entre ellas están: La Universidad INCCA de Colombia, Universidad Nacional, Universidad Libre y el Sena.

Recientemente, participaron en “LA MONOMARCA” un evento que invita a las universidades  a exhibir los vehículos de competencia y determinar qué tan agiles son en la pista, este evento se realiza en el autódromo de Tocancipá, cuatro veces al año; contamos con la participación  de tres karts,  dos ellos en pista los cuales competían con autos del Sena y La Universidad Nacional y uno en exhibición que gracias a su  diseño, innovación y comodidad fue el ganador.

El programa de Ingeniería mecánica busca crear, incentivar y desarrollar nuevas propuestas que permitan a los estudiantes aportar su conocimiento y crecer profesionalmente en su carrera.

Actualizado (Martes, 12 de Junio de 2018 09:38)