ISEP-2018

DIPLOMADOS ISEP 2018

LA UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA LE APUESTA  A LOS SEMINARIOS EN EL EXTERIOR.

Bogotá 29 de Agosto de 2018

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínicaneurocienciaspsicopedagogíalogopedia fundada en 1984. ISEP se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social.

En el mes de Julio, el Instituto recibió  más de 130 estudiantes, de 12 países y 25 universidades, entre ellos 14 estudiantes  de último semestre de psicología de la Universidad INCCA De Colombia participaron en estos seminarios, los cuales se trataban de: habilidades directivas, psicología clínica, neuropsicología educativa y psicología forense.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que nuestros estudiantes, conozcan nuevas culturas y adquieran conocimiento en otros países.

Es por eso que los invitamos a que hagan parte de  los intercambios que ofrece la Oficina de Relaciones Internacionales, ya que estos te permiten conocer y ver el mundo de una perspectiva diferente.

Actualizado (Viernes, 14 de Septiembre de 2018 10:54)