Servicio Virtual

ATENCIÓN VIRTUAL DEL CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Con el fin de atender adecuadamente la solicitud, solicitamos leer con atención las condiciones del servicio de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación virtual que presta la Universidad Incca de Colombia durante la época excepcional generada por la COVIC/19

►  Los usuarios se atenderán a partir del diligenciamiento de la solicitud con información clara, concreta y pertinente.

►  La información suministrada, es de responsabilidad exclusiva del usuario, la interpretación, la asesoría y actuaciones que realice el personal del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, responderá plenamente con la información suministrada.

►  Toda consulta está sujeta a los lineamientos de la Ley 583 de 2000 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho y la política de protección de Datos Personales de la Universidad INCCA de Colombia, según Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013.

►  La información o asesoría jurídica suministrada, atiende los lineamientos de la legislación colombiana, y es analizada por el equipo profesional de trabajo de la Universidad.

►  Recibida la solicitud virtual, se surte un proceso de reparto interno para asignar un profesional y un estudiante, quienes le darán el trámite correspondiente y enviaran al correo electrónico del peticionario la respuesta, cumpliendo con los términos y disposiciones previstas en la Ley 1755 de 2015.

►  Cuando el caso objeto de consulta se encuentra dentro de las competencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, se solicitará los documentos pertinentes y se dará el trámite al caso, siguiendo el procedimiento establecido.

►  El término para dar respuesta a la consulta realizada por el usuario, dependerá de la complejidad de la pregunta planteada, documento o trámite que deban adelantar los profesionales del Consultorio Jurídico.

►  El fundamental para llevar a buen término el proceso que el usuario preste la ayuda necesaria y responda a las instrucciones señaladas por los profesionales del Derecho que lo asesoran.

Formulario para registrar consulta virtual: https://forms.gle/vLtFQTSHGUAC1M8r8

Actualizado (Lunes, 12 de Octubre de 2020 22:46)